SEGUNDA CONVOCATORIA A CONGRESO REGIONAL 2017

 

Presidentes (Coordinadores) Nacionales y Fraternidades Laicales Dominicanas – Región COFALC

Mediante la presente se les comunica a todas las Fraternidades de cada uno de los países de la Región la SEGUNDA CONVOCATORIA al Congreso COFALC 2017 a celebrarse en el Convento Santo Domingo de Bogotá, Colombia, del 25 al 28 de septiembre de 2017.

El tema del Congreso será:

Los Laicos Dominicos y la misión común de la Orden.

  1. Para los hermanos laicos extranjeros el valor total del evento será de US. 250 dólares americanos por persona e incluye, además de la inscripción:

– Hospedaje: de la noche del 24 a la noche del 28 de septiembre, con salida el 29 del mismo mes en las horas de la mañana después del desayuno. La transportación del aeropuerto al lugar de hospedaje y de vuelta al aeropuerto será provista y coordinada por los hermanos laicos de Colombia.

El hospedaje se dividirá entre el Convento Santo Domingo y el Convento de las Hermanas Vicentinas. Aquellos hermanos o hermanas con problemas de salud o movilidad tendrán prioridad para hospedarse en el lugar del evento. Favor de indicarlo en la ficha de inscripción.

– Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena, refrigerio de media mañana, refrigerio de media tarde, y puesto de café permanente. La alimentación de la primera noche es por cuenta de cada uno. Favor de indicar cualquier restricción alimentaria.

– Transporte: desde el convento de las hermanas vicentinas al Convento de Santo Domingo donde se celebrará el evento y regreso en las horas de la tarde al Convento de las Vicentinas.

– Peregrinación: de Bogotá al Santuario Mariano de Chiquinquirá y turismo por otros lugares; la peregrinación incluye la alimentación.

– Sede del evento: los costos por utilizar auditorios, salones y otros espacios del Convento de Santo Domingo.

– Materiales: Carpeta, hojas tamaño carta, bolígrafo, escarapelas.

– Folleto: para la liturgia.

– Recordatorio.

– Recreación y acto cultural.

Los frailes y hermanas Promotores o acompañantes espirituales de los países, provincias y fraternidades, así como hermanos del MJD (IDYM) están bienvenidos a acompañarnos en los trabajos del Congreso.

Para los hermanos laicos colombianos el costo del evento será de US. 50, que no incluye ni hospedaje ni alimentación.

  1. Para aquellos hermanos colombianos o extranjeros que no requieran hospedaje, pero sí la alimentación y la participación en el evento el costo será de US. 100.

El pago de inscripción y alojamiento/alimentación se cancelará al momento del registro.

Próximamente estarán recibiendo el Programa/Agenda para los trabajos del Congreso, así como unos cuestionarios a ser cumplimentados para los talleres y grupos de trabajo.

Mientras tanto, rogamos nuevamente separen las fechas en sus agendas y vayan haciendo sus reservas de viaje con tiempo para obtener las mejores tarifas.

Fraternalmente en santo Domingo,

Sr. Héctor L. Márquez, O.P., Laico Coordinador COFALC

Srta. Melba Rendón Hurtado, O.P., Secretaria COFALC

Ficha de inscripción Bogotá- Colombia rev

#fraternitiesop

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *