Bienvenida

Carta del maestro

¡Hola, hermanos Laicos Dominicos y todos los hermanos y hermanas de la Familia Dominicana!

¡Bienvenidos a nuestra página web/blog!

En este portal, que aún está en desarrollo,  estaremos compartiendo noticias y actividades de las fraternidades de nuestra Región, así como información de interés y materiales de formación.

También los mantendremos al tanto de las actividades relacionadas con el Congreso  de Fraternidades Laicales Dominicanas de América Latina y el Caribe a celebrarse en Bogotá, Colombia en septiembre de 2017.

 

FB4[1] Síguenos en Facebook                                                                                  cc_by_nc_sa

Share Button

6 comments

  1. Hola Hermanos OP, les envío un saludo fraterno desde Venezuela. Espero nos mantengamos en contacto para informarles de nuestras actividades y colaborar con ustedes.
    Que Dios, la Virgen del Rosario y nuestro padre Santo Domingo de Guzmán, les iluminen y bendigan siempre!

    Willy Rivero OP.
    Presidente del Consejo Vicarial
    de Laicos Dominicos en Venezuela

    1. Querido hermano Willy:

      ¡Un abrazo dominico desde Puerto Rico! Nos alegra mucho saber de ustedes. Nos gustaría que nos envíen alguna reseña (con fotos, si las hay) de las actividades que llevan a cabo, especialmente aquellas relacionadas con el Jubileo.
      Como sabrás, además de Coordinar el COFALC, soy Presidente del Consejo Nacional de Laicos Dominicos de Puerto Rico, y recién acabo de ser electo Coordinador del Consejo Internacional de Fraternidades Laicales Dominicanas.

      Por cierto, tengo familia en Venezuela (en Santa Ana de Coro, Edo. Falcón), descendientes de un tío materno y su esposa, ambos puertorriqueños, que se establecieron allí hace más de 50 años.

      Ya hemos comenzado los preparativos para el próximo congreso del COFALC, que con toda probabilidad se llevará a cabo en Bogotá (sujeto a una reunión que coy a tener con el Laicado de allá en enero de 2016). Oportunamente les mantendremos informados de todos los detalles, según se vaya acercando la fecha.
      En Cristo y María, en el espíritu de N.P.S. Domingo,

      Héctor L. Márquez, O.P.
      Laico Coordinador COFALC

    1. Buenas noches, hermana. Gracias por su interés en el Laicado Dominico. Lo primero que tenemos que saber es dónde reside para identificar una Fraternidad cercana a su lugar de residencia para ponerla en contacto con la misma y comenzar un proceso de familiarización con la Orden y específicamente con el Laicado Dominico.

      En Cristo y María,
      Héctor L. Márquez, O.P.
      Laico Coordinador, COFALC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *